Gestion y Documentacion

Tuasesorjuridico.com.ve es gestion y Documentacion

 

REDACCION DE DOCUMENTOS:

Para redactar un documento Jurídico se requiere estudio y profesionalismo, cada palabra tiene su significado, alcance y consecuencia jurídica, por lo que las palabras empleadas por un abogado aunque pueden ser las mismas utilizadas por un médico, un ingeniero o una ama de casa, en cada caso tienen un significado totalmente diferentes en cuanto a su alcance, efectividad y limitación.

En nuestro caso particular para cualquier tipo de "Documentos" llámese: Contratos, convenios, acuerdos, declaraciones, informes, legados, finiquitos, avisos, notificaciones, o cualquier escrito, etc, etc, etc, deben estar redactados con  palabras sencillas, con los términos jurídicos apropiados, donde se deje plasmado simplemente la intención del autor o beneficiario, ni más ni menos, cuidando las ambigüedades, contradicciones e ilegalidades,  ahora nos preguntamos …Qué consecuencia tenemos con un documento que se encuentre bien o mal redactado?

Un Documento bien redactado: Ofrece para su autor o beneficiario, simplemente: Tranquilidad, Seguridad y Ahorro Económico. 

Un Documento mal redactado: Ofrece para su autor o beneficiario: Intranquilidad, inseguridad y hasta pérdida económica, ya que un documento puede ser redactado de forma ambigua con ilegalidades, sin formalismos que lo hagan ineficaz, donde se asuman responsabilidades que no son propias, donde el riesgo lo asuma solo el autor o el beneficiario, en fin, puede llegar un documento a ser anulado, inoficioso o comprometedor. Hasta puede originar el inicio de un problema legal que ocasione pérdida de tiempo y dinero y en caso contrario que el documento en nada nos favorezca.

Es bien sabido el dicho que dice...  LEER ANTES DE FIRMAR...  Pero cabe la pregunta... Interpretamos bien lo que leemos?   Ya que es muy común escuchar en los Tribunales  a una de las partes decir frases como: ...  Pero yo lei muy bien el documento antes de firmar……Yo lei bien pero creí que era otra cosa..,  otras como: …Pero esa parte no la vi es que lei muy rápido .. etc., etc.

Por lo que recomendamos como practica común para cualquier Acto Jurídico que implique su firma en un documento, simplemente consulte a un Abogado, es lo más apropiado, ahorrara tiempo y dinero. 

Conscientes de la importancia de la redacción de un documento le indicamos que puede contar con los servicios de nuestros Abogados, son profesionales en cada materia, le ayudaran a redactar desde el documento más simple hasta el más complejo; igualmente, verifican los documentos que le sean presentados antes de firmar, generando un informe para usted muy profesional.

COMO CONSULTAR A NUESTROS ABOGADOS.

EN CASO DE REDACCIÓN DE DOCUMENTOS: Puede acudir directamente a nuestro despacho jurídico o enviarnos su solicitud por nuestro correo electrónico indicando sus requerimientos. 

EN CASO DE VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS YA ELABORADOS: Puede acudir directamente a nuestras oficinas o enviarnos escaneado el documento para su análisis,  se enviara un informe detallado del documento.

Costos por Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
© ALLROUNDER