DIVORCIO EXPRESS EN VENEZUELA

la Legislación Venezolana permite iniciar un proceso de Divorcio rápido a aquellas parejas que por cualquier circunstancia deseen disolver el vínculo matrimonial (Divorcio) aun teniendo menos de 5 años separadas de hecho o por cualquier otro motivo que impida la continuación de la vida en común. Puede iniciar el proceso uno de los cónyuges o ambos cuando es de mutuo acuerdo.

Desde la comodidad de su hogar u oficina puede iniciar el trámite llenando el formulario de solicitud o llamando directamente a nuestro despacho de abogados que gustosamente le ampliaremos la información sobre su caso particular de manera confidencial.    

                                     

   Requisitos Generales:

-  Acta de matrimonio. (Original o Copia Certificada)

-  Voluntad de una o ambas  partes para obtener el Divorcio

-  Acta de nacimiento de hijos (mayores y menores)

   Otros Documentos

- Capitulaciones Matrimoniales o acuerdos prenupciales en caso de haber firmado.

- Documentos de Propiedad de inmuebles y de  bienes patrimoniales - En caso de poseer bienes de la comunidad conyugal

A manera de orientación publicamos algunas preguntas frecuentes que realizan nuestros clientes con el fin de orientarle en su caso, si requiere más información lo invitamos a que llene el formulario con su consulta y abogados expertos le orientaran para el inicio de este proceso de forma rápida, efectiva.

Ir al formulario para consulta  con el abogado    Hacer Click

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Reunimos los requisitos y tenemos un hijo de 10 años, podemos Divorciarnos por esta vía?

SI pueden obtener el divorcio por esta vía, se tramita por LOPNNA ya que el Estado velara por el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. 

¿Mi pareja se fue a otro país y queremos divorciarnos, podemos realizar los trámites?

SI puede, en caso de que ambos estén de acuerdo podemos iniciar el procedimiento, no es necesario que su cónyuge viaje a Venezuela.

¿Nosotros tenemos bienes a repartir, podemos divorciarnos por esta vía rápida?

SI pueden, una vez que sea declarado el Divorcio, El Juez ordena la Liquidación de la Comunidad Conyugal y es cuando se pueden repartir los bienes. nuestros abogados realizan este trámite.

¿En qué tiempo me entregan la Sentencia de Divorcio?

Depende del procedimiento y la Jurisdicción, en caso de mutuo acuerdo civil la sentencia puede ser emitida entre 45 a 90 días, en caso de Demanda el tiempo puede extenderse. 

¿Quiero Divorciarme, reunimos los requisitos, que debo hacer?

En caso de que no pueda acudir a nuestras oficinas puede  llenar el  formulario de solicitud  de divorcio ON LINE y nuestros abogados experto le contacta y le orienta,  es todo.

¿Podemos ir personalmente a su despacho a realizar los trámites o solamente vía internet?

Pueden iniciar los trámites directamente en nuestro despacho de Abogados, la dirección está en este portal,  serán bienvenidos, de todos modos nuestro despacho pone a su disposición la tecnología de la web para que usted a través de nuestro portal realice todos los tramites posibles en la comodidad del hogar u oficina, con la misma efectividad como si acudiera directamente a nuestro despacho de abogados.

Mi pareja se fue a otro país y me quiero divorciar.

Con la voluntad de uno de los cónyuges de querer disolver el vínculo matrimonial (Divorcio)  perfectamente se puede iniciar el procedimiento, .inclusive si tienen  hijos menores,  recomendamos escribir a nuestro portal y un abogado experto lo orientara

¿No queremos el Divorcio, pero si queremos separarnos, se puede realizar el trámite con Ustedes por este portal?

SI puede, solo lláme y le daremos las indicaciones, el requisito principal es el acta de matrimonio, si existen menores acta de nacimiento.

¿Me quiero Divorciar rápido, tengo que pagar por la consulta?

No, se cobra la consulta en caso de aplicar el Divorcio Express. para usuarios nacionales o internacionales puede consultarnos su caso a través de una llamada gratuita, también puede usar los servicios de ON LINE o WhatsApp y gustosamente lo atenderemos. 

Mi esposo no se quiere divorciar, pero yo sí, puedo iniciar el procedimiento de divorcio con ustedes

Si, la ley venezolana contempla el divorcio dependiendo las circunstancias, nuestros abogados expertos estudiaran su caso dándole la mejor orientación, solo tiene que llenar el formulario con sus datos y breve detalle de su caso y de forma confidencial le responderemos.

¿Yo Trabajo, y no tengo tiempo para hacer todos los tramites que puedo hacer?

Nosotros nos encargamos de documentos legales y trámites ante el tribunal, una vez emitida la Sentencia  la enviamos a su casa u oficina en cualquier parte del mundo, llene el formulario o escriba al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  e iniciamos el trámite, y solo debe pedir permiso en su trabajo el día que tenga que acudir al tribunalahora si no le dan permiso o no puede ir al tribunal, mediante un poder especial lo representaremos ante en el tribunal.

Vivo Fuera de Venezuela y me quiero divorciar, que debo hacer,

Para  algunos casos NO es necesario viajar a Venezuela para iniciar el procedimiento de Divorcio, sencillamente escriba a nuestro correo o llene el formulario con  su caso que gustosamente le responderemos, ya que cada caso tiene una particularidad especialtenemos los mejores testimonios de clientes residentes en  países como México, Estados Unidos, España, Perú Bolivia, Colombia Ecuador, Panamá, Israel, Reino Unido, China, Japón,  entre otros,  del cual  se encuentran satisfechos con nuestro trabajo, profesionalismo y responsabilidad.

¿Me case en Venezuela y me Divorcie fuera de Venezuela, que debo hacer para que sea válida la Sentencia en Venezuela?

Dependiendo los términos de la Sentencia emitida en el país extranjero la misma debe cumplir con los requisitos exigidos por la legislación venezolana, debe enviar una copia al correo y  nuestros abogados expertos le orientaran y si es el caso pueden iniciar este trámite.

¿Tengo El Decreto de Separación de Cuerpos, y me quiero Divorciar?

Si el Decreto de Separación de Cuerpos tiene más de un año y no ha existido reconciliación, nuestro abogado inicia el trámite de la conversión al Divorcio escriba para enviarle los requisitos.

Tengo 6 años que no veo a mi esposo y no se dé el, me puedo divorciar. 

Para este caso el abogado experto le dará la mejor orientación para cumplir con los requisitos e iniciar el procedimiento apropiado, contáctenos o escriba y gustosamente le asesoramos.

Me divorcie en España, puedo iniciar los trámites para el exequatur por este portal sin viajar a Venezuela.

Si, realizamos el pase de Sentencia para Venezuela, escriba por nuestro formulario para enviarle los requisitos, no es necesario que Ud. viaje a Venezuela ya que nosotros nos encargamos de enviar las resultas a su país de residencia debidamente legalizada y apostillada. 

Ambos estamos fuera de Venezuela en países diferentes, nos podemos Divorciar 

Si es posible, reuniendo los requisitos de ley, Consulte con nuestro abogado experto y le indicara de acuerdo al caso particular. 

 

Para realizar Consulta o iniciar procesos solo llene el formulario de consulta   Abra Aqui

TuAsesorJuridico.com.ve    Escritorio Juridico Caceres Sivira & Asociados    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefonos de contacto 0212-5827445  0414-1378883   04262139659 - ( WhatsApp  +584141378883)

 

que puedo hacer por Ud

   

Gestion  

   

Lo que Ud debe saber  

   

Login Form  

   
   
© TuasesorJuridico.com.ve 2010 - 2020