ABOGADO ASESOR INMOBILIARIO

 Profesional del derecho que le orienta todo lo relativo al área inmobiliaria, desde la redacción de un documento o contrato hasta el desalojo efectivo de un inquilino o la protección del inquilino según el caso., así como la asesoría para la compra, venta, adquisición, cesión, permisologia de bienes inmuebles. 

 La compra venta o alquiler de un inmueble amerita la elaboración de un contrato con el cual ambas partes determinan la forma de entrar al negocio jurídico estableciendo las reglas de juego, lo ideal es que ambas partes se favorezcan de esta relación

Ahora bien, que pasa cuando el contrato está mal redactado, o peor aún, ¿cuándo el contrato genera solo ventajas para una sola de las partes?

Es aquí donde el profesional del derecho debe ser llamado antes de que ocurran estos incidentes que podrían generar no solo dolor de cabeza sino perdidas económicas.

Nuestros profesionales le orientaran en esta materia, revisando o elaborando sus contratos, antes de la firma pueden emitir informes o segundas opiniones.

Nuestro profesional le puede rescatar inmuebles que le pertenezcan por derechos sucesorales, matrimoniales o concubinatos.

Nuestros profesionales redactan testamentos disponiendo de los bienes para los futuros herederos.

Nuestros profesionales protegen sus inmuebles contra acreedores futuros y presentes según el caso.

En fin, una gama de servicios donde su patrimonio y bienes se sentirán protegidos.

Para ampliar la gama de servicios inmobiliarios contamos con la alianza de la Inmobiliaria Corporacion Coralhouse profesionales que se encargan del marketing de su inmueble para compra venta o alquiler. 

   

 

 

 

 

 

 

   

Gestion  

   

Lo que Ud debe saber  

   

Login Form  

   
   
© TuasesorJuridico.com.ve 2010 - 2020